Extractores de leche materna Mejores ofertas 2024 .

 

 

 

Encontrar el mejor extractor de leche materna puede hacerte sentir como Ricitos de Oro, buscando constantemente el ajuste perfecto.

El problema es que algunas extractoras no serán adecuadas para usted, incluso si son adecuadas para otra persona. Lo que una madre encuentra cómodo puede sentirse como un dispositivo de tortura especialmente diseñado para otra. Pero si usted ha decidido que le gustaría amamantar a su bebé, en algún momento probablemente necesitará un sacaleches.

 

Para algunas mamás, sus sacaleches se convierten en un accesorio diario de la vida durante meses y meses, por lo que vale la pena invertir en uno que realmente funcione para usted. Nuestra guía y revisiones a fondo del extractor de leche materna le ayudarán a determinar qué es lo más importante a la hora de seleccionar un extractor y le darán una visión más detallada de los modelos más populares en el mercado en este momento.

Mejores extractores de leche materna de [year]

Si lee más abajo usted ya tiene una mejor comprensión de lo que debe buscar al comprar un extractor de leche de alta calidad, vamos a profundizar en nuestra lista de revisiones de los productos y marcas más populares actualmente en el mercado en [year].

 

OfertaBestseller No. 1
Sacaleches Electricos,Manos Libres Sacaleches,2 Modos y 9 Niveles con pantalla LCD,Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra Silenciosa,con bridas de 21mm/24mm(blanco 1 piezas)
  • ❤️【Extractor de leche manos libres】Los sacaleches eléctrico inalámbrico tienen 3 modos y 9 niveles. Utilice el modo de masaje para suavizar los pezones, aflojar los senos, aliviar eficazmente el dolor de los senos, promover la producción de leche y mejorar la producción de leche y la eficiencia de bombeo. 9 niveles de intensidad, función de memoria, temporizador de apagado de 30 minutos. Rango de succión máxima: 280-320mmHg.
  • ❤️【Ultra-silencioso sacaleches eléctrico】Con una innovadora tecnología de bombeo, el extractor de leche de manos libres es menos de 40dB cuando trabaja cerca del pecho, que no molestará a un bebé dormido y es tan silencioso como un susurro. Los dos botones extensores de sujetador incorporados resuelven el problema de los sujetadores que son demasiado apretados e incómodos de usar. Utilice el puerto USB Tipo-C de carga 1,5-2 horas, cada vez que puede utilizar 5-6 horas, toma 30 minutos.
  • ❤️【Silicona de calidad alimentaria】El extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave, agradable a la piel y libre de BPA para proteger la salud de cada madre y bebé. Todos los accesorios son extraíbles y limpiables, excepto el motor. Diseño profesional antirreflujo y sistema cerrado para evitar eficazmente que la leche materna se contamine. Se recomienda utilizar dos extractores de leche al mismo tiempo para ahorrar más tiempo.
  • ❤️【Fácil instalación y ligero】Los extractor de leche portátiles son ligeros y fáciles de instalar. A diferencia de los sacaleches manuales, nuestro sacaleches manos libres puede liberar sus manos, puede exprimir el jugo, trabajar, leer, hacer yoga, etc mientras se bombea. La capacidad de este sacaleches inalambrico es de 180ml/6oz con líneas graduadas.
  • ❤️【Más Conocimiento】No se acueste ni se incline durante la extracción de leche para evitar fugas de leche materna. Recomendamos almacenar la leche materna en botellas de plástico o bolsas de almacenamiento de leche por debajo de 41 °F durante 3 días y calentar a 105 °F mientras se amamanta (la leche materna descongelada no se puede volver a congelar).❤️Compruebe que el extractor de leche está completamente cerrado antes de utilizarlo para evitar fugas.
OfertaBestseller No. 2
Philips Avent Extractor de leche manual: sacaleches sin BPA, extracción sencilla con una sola mano (modelo SCF430/01)
  • Extracción cómoda: extractor de leche manual Philips Avent, extracción portátil con una mano sin BPA* para un rápido flujo de leche y una gran comodidad allá donde vaya
  • Extracción sencilla: inspirada en la succión natural del bebé, la tecnología Natural Motion estimula la tetina para ayudar a que la leche fluya rápidamente
  • Se adapta a los pezones: la almohadilla de silicona se flexiona ligeramente y se adapta a su pezón para una extracción de leche cómoda y eficaz
  • Extractor de leche portátil: el extractor de leche manual es pequeño y ligero, lo que significa que es fácil de guardar y transportar para una extracción sencilla y fácil de usar en cualquier parte
  • El set incluye: 1 extractor de leche manual Philips Avent, 1 kit de extracción con asa, 1 biberón o tarrito de 125 ml
Bestseller No. 3
Jheppbay Sacaleches Electricos Manos Libres Portátil - Extractor de Leche Materna con Función de memoria, Sin BPA, con 21mm/24mm Brida (Blanco, 1 Pieza)
  • Fácil montaje y tamaño compacto: Nuestro sacaleches eléctrico portátil se monta en menos de 5 segundos, dejando de ser un paso tedioso y ahorrándole tiempo. Es ligero, pesa sólo 201 g, sólo 2/3 de un sacaleches normal, y se puede usar sin cables ni enchufes, para las que están en casa con bebés o de viaje pueden hacer más cosas que quieran mientras se extraen leche materna.
  • Sin BPA, suave y delicado con la piel: Este sacaleches eléctrico está fabricado con un nuevo material de doble sellado que evita mejor las fugas durante la extracción y está diseñado para ofrecer a las madres una comodidad absoluta. Además, Jheppbay ofrece 3 opciones de tamaño, 21/24/27 mm, para adaptarse a diferentes formas de pecho y sin BPA para proteger la salud de cada madre y bebé.
  • Fácil succión del pecho y alivio de las molestias dolorosas: Este sacaleches eléctrico tiene 3 modos mejorados (Masaje + Succión + Estimulación) y 12 ajustes regulables. Después de muchas pruebas, hemos mejorado el sacaleches para que el proceso de succión sea más natural.
  • Super silencioso y con batería de larga duración: El nuevo sacaleches eléctrico para bebés tiene una potencia de menos de 40 decibelios, por lo que no tendrá que preocuparse por despertar a su bebé mientras está descansando. Además, la capacidad de la batería de este sacaleches se ha aumentado a 1200 mAh y se puede utilizar de 6 a 8 veces después de una carga completa, una buena solución al problema de que la batería se agote después de unos pocos usos al aire libre.
  • Soporte postventa absolutamente premium: Ofrecemos una garantía de 365 días para los sacaleches manos libres. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente profesional 24/7 para obtener ayuda. Siempre estamos aquí para ayudarle.
OfertaBestseller No. 4
Edibaby, Sacaleches Electrico, Extractor de Leche Materna, Multiples Niveles y Modos de Succión, 1600mAh, Portátil, Pantalla Táctil LED, Sensible Sin BPA, Recargable (Individual)
  • 14 NIVELES: Nuestro sacaleches Doble tiene 5 niveles de succión repetida y rápida + 9 niveles con una succión más lenta y prolongada, podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Con nuestro nuevo sistema del cuello, los sacaleches edibaby son más anchos adaptándose así mejor a todo tipo de pechos.
OfertaBestseller No. 5
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil (24mm)
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Bestseller No. 6
Jheppbay Sacaleches Electricos, Actualizado Sacaleches Manos Libres 12 Niveles y 3 Modos con Función de memoria, Extractor de Leche Materna Portátil con Pantalla LCD y Control Remoto, Sin BPA
  • Extraiga leche en cualquier momento y lugar - Jheppbay sacaleches manos libres creado para una mamá. Te permite extraer la leche en silencio y con las manos libres incluso cuando viajas, trabajas, haces ejercicio, simplemente insertando el dispositivo dentro de tu sujetador.
  • 12 Niveles y 3 Modos - Actualizados de 9 a 12 niveles de succión con 3 modos personalizables, satisfaciendo más del 99 % de las necesidades de succión exigentes en comparación con otros (solo el 60 %). 6 niveles de modo de estimulación desarrollados exclusivamente que efectivamente son ideales para las nuevas madres.
  • Diseño antirreflujo para evitar fugas - Apertura más grande de 140°, adecuada para diferentes tamaños. Los accesorios están hechos de silicona blanda de calidad alimentaria, que puede mejorar la compresión y el dolor. Libre de BPA, fácil de quitar para limpiar. Diseño antirreflujo profesional y borde de sellado aumentado para evitar fugas, lo que previene eficazmente la contaminación de la leche materna.
  • Control Remoto Inteligente y Función de Memoria - La pantalla inteligente le permite realizar un seguimiento claro del tiempo de extracción y del nivel de la batería. Utilice el control remoto incluido para pausar o cambiar de modo en cualquier momento para bombear con manos libres. Elija el modo de configuración y el nivel que más le convenga para un proceso de bombeo eficiente.
  • Duración más Prolongada de la Batería y Atención al Cliente Cálida - Batería integrada de alta capacidad de 1200 mAh, completamente cargada (2,5 h) se puede utilizar durante 210 min/6-8 sesiones, 2 veces más que otras (800 mAh, 3-4 sesiones). Alarma automática de 10 minutos, apagado automático de 30 minutos ayuda a las mamás a bombear cómodamente.
OfertaBestseller No. 7
Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 9 Niveles Extractor de Leche Eléctrico Portátil para un Fácil Bombeo, 24 mm
  • Máxima comodidad - Nuevo concepto de brida doblemente sellada hecha de materiales sellados por succión que hace que los derrames sean cosa del pasado. Momcozy S12 Pro sacaleches electrico a las mamás ese "ligero ajuste" de "comodidad general completa" y una experiencia de bombeo a nivel de spa.
  • Sobre la libertad de movimiento - Momcozy extractor de leche eléctrico manos libres es una unidad pequeña y discreta que se coloca completamente dentro de su sostén. Es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar, totalmente libre para bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando conduce, viaja, etc.
  • Bombeo sin esfuerzo: 3 modos mejorados (estimulación + expresión + mixto) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Personalice su sacaleches electrico portatil con su configuración preferida para una sesión de bombeo eficiente.
  • Diseño de pantalla completa más claro: La elegante pantalla inteligente del sacaleches electrico Momcozy le permite realizar un seguimiento de su tiempo de extracción y el nivel de la batería de forma clara y sencilla. La función de pausa de un botón recién agregada le permite controlar la velocidad de bombeo en cualquier momento.
  • Carga más rápida: vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Se puede utilizar una carga durante 140 minutos/5~6 sesiones. Gran capacidad de 6 oz para bombear sin preocupaciones. Momcozy sacaleches electricos hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguro para usted y también para su bebé.
OfertaBestseller No. 8
Medela Extractor de leche manual Harmony, Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: Las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar; tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: Los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: La forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados; adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Bestseller No. 9
Jheppbay Sacaleches Electrico Manos Libres - Extractor de Leche Materna Portatil con Función Pausa, Sin BPA, 3 Modos y 12 Niveles, con Brida 17/19/21/27mm (Rosa, 2 Piezas)
  • Ordeño más seguro y rápido: La parte central de la brida del extractor de leche está hecha de material Tritan de calidad alimentaria (aprobado por la FDA de EE.UU.), más seguro y que cuida de la salud de su bebé y de la nueva madre. Y la brida no perderá fuerza de succión debido a la deformación en el proceso de uso, lo que mejora efectivamente el efecto de bombeo de mama y le ayuda a ahorrar más tiempo para hacer otras cosas.
  • Ajuste cómodo y sin fugas de leche: La forma especial del extractor de leche está diseñada para estar más oculta, el diafragma de silicona adopta un diseño redondo en espiral, que puede proporcionar una mejor succión en comparación con la mayoría de los productos similares en el mercado, satisface más del 99% de las exigentes necesidades de succión, y se ajusta firmemente al pecho sin fugas.
  • Satisface las necesidades de lactancia de más personas: El sacaleches eléctrico Jheppbay ofrece tres modos: estimulación (12 niveles), masaje (12 niveles) y succión (12 niveles). Puede elegir el modo y el nivel de succión que más le convengan y disfrutar del momento de lactancia más cómodo y personalizado. Sugerencia: Al utilizarlo, siga el orden de estimulación, luego masaje y después extracción de leche.
  • Puede utilizarse de 6 a 8 veces con una carga completa: El extractor de leche Jheppbay viene con una batería recargable de 1200mAh que puede cargarse completamente en sólo 2,5 horas y es compatible con todos los adaptadores de carga del mercado. También ofrecemos un amable servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el extractor de leche, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Desmontable y fácil de limpiar: El exclusivo diseño del biberón se puede dividir en dos partes para limpiarlo y verterlo: se acabó el estrés al limpiarlo. El tapón incluido le permite guardar la leche materna directamente en la nevera o llevarla con usted. Instalación en tres pasos, ¡se acabaron las molestias de no hacerlo bien!
Bestseller No. 10
548 Opiniones
Sacaleches Electricos, Sacaleches Manos Libres 4 Modos y 12 Niveles con pantalla LED, Leche a Prueba de Fugas, Ultra Silenciosa, Saca Leche Materna Electrico con bridas de 21mm/24mm(Blanco 1 piezas)
  • 💕【Ligero y Portátil, Liderando el Camino】KISSBOBO sacaleches electricos pesa apenas 202 gramos, como un vaso de agua, lo que le permite moverse libremente sin carga adicional. No más agotamiento por llevar un incómodo sacaleches de 300g. Manténgase en movimiento sin esfuerzo y alimente a su bebé con KISSBOBO.
  • 💕【Whisper-Quiet Design, Embrace Serenity】La avanzada tecnología silenciosa de KISSBOBO emite suaves 35 decibelios, creando un ambiente de lactancia sereno. Diga adiós a los extractor de leche materna ruidosos que perturban el sueño de su bebé. Elija KISSBOBO para disfrutar de una experiencia de lactancia apacible y vinculante.
  • 💕【4 Modos 12 Niveles】La lactancia personalizada le espera con los cuatro modos y doce niveles ajustables de KISSBOBO sacaleches manos libres, replicando el suave tacto de su bebé. Encuentre su fuerza de succión perfecta y aprecie cada cómodo momento de lactancia.
  • 💕【Actualización de la batería, ultra-long battery life】La batería mejorada de 1200 mAh del KISSBOBO saca leche materna electrico proporciona energía de larga duración para largas jornadas fuera de casa,se puede usar al aire libre todo el día. Totalmente cargado durante 90minutos/6-8 veces. Apagado automático cada 30 minutos para ayudar a las mamás a bombear cómodamente.
  • 💕【Diseño antifugas, libre de BPA】Hecho con materiales seguros de grado alimenticio, KISSBOBO extractor de leche materna electrico es libre de BPA, ofreciendo a su bebé el cuidado más saludable. Ensamble la bomba sin esfuerzo en 10 segundos y concéntrese en atesorar momentos preciosos con su bebé.

¿Necesito un extractor de leche?

Algunas mujeres que han amamantado exclusivamente con leche materna han sobrevivido sin un sacaleches, pero, lo juro, no tengo ni idea de cómo lo hicieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando mi bebé tenía diez semanas, volví a trabajar. Nada me hubiera gustado más que ser una mamá que se quedara en casa, pero como mis préstamos estudiantiles estaban colgando sobre mi cabeza, no había manera de evitarlo – tenía que volver a trabajar.

A veces tuve suerte y volví a casa después de una jornada laboral de 6 horas, pero había días en los que las cosas estaban muy ocupadas, y me puse días de 12 horas. Odiaba cada minuto, y hubiera preferido pasar ese tiempo con mi bebé, pero era algo que tenía que hacer.

La única manera de hacer de la lactancia una opción factible era extraer leche mientras estaba en el trabajo. Si tenía alguna esperanza de amamantar, tenía que extraer leche con un extractor para que mi bebé pudiera comer mientras yo no estaba con ella.

 Tome nota

Incluso si usted no está regresando al trabajo, es probable que encuentre situaciones en las que necesite leche refrigerada o congelada para que su bebé la ingiera. Ya sea una emergencia familiar, una situación médica o simplemente una salida nocturna con amigos, no puedes estar apegada a tu bebé las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A veces no puedes decidir si vas a amamantar – tu bebé lo hace por ti. En algunos casos, los bebés no pueden agarrarse correctamente al pecho, pero pueden alimentarse con biberones. Si desea amamantar en esas situaciones, no tendrá más remedio que sacarse la leche para que su bebé siga disfrutando de los beneficios de la leche materna.

Tipos de extractores de leche materna

Los extractores de leche vienen en dos amplios tipos: sencillos y dobles. Los extractores sencillos sólo se pueden conectar a un seno a la vez, mientras que los dobles se conectan a ambos. Las extractoras dobles tienden a extraer más leche, pero tienen un precio más alto.

 

Las extractoras dobles también se pueden dividir en las siguientes categorías:

Extractores manuales: Estos no tienen una fuente de energía externa y dependen de usted para generar la succión o el vacío usando sus manos para apretar un mango.

Las extractoras manuales tienden a ser ligeras y portátiles. Sin embargo, el inconveniente es que normalmente extraen mucha menos leche debido a su reducido poder de succión.

Extractores Eléctricos Personales: Las extractoras eléctricas tienen una fuerza de succión mucho mayor que las extractoras manuales, y por lo general vienen con características electrónicas, tales como pantallas LCD, un temporizador, múltiples modos de expresión, y a veces incluso una luz nocturna. Las desventajas de las extractoras eléctricas son su peso y su mayor coste.

Extractores de grado hospitalario: El término grado hospitalario generalmente se refiere a los extractores de leche eléctricos dobles que tienen un sistema cerrado, una larga vida motora y son lo suficientemente duraderos como para extraer leche 8 o más veces al día. Las extractoras de grado hospitalario se alquilan a menudo, debido a sus precios más altos.

 ¿Cómo elegir el mejor extractor de leche materna?

Antes de elegir al azar un extractor de leche basado en la recomendación de una amiga, recuerde que ambos pueden estar buscando cosas muy diferentes. Todos estamos en diferentes caminos en la vida, con diferentes cuerpos, diferentes bebés y diferentes conjuntos de metas y obstáculos.

Sin embargo, cualquier mujer que compre un extractor de leche materna querrá repasar esta lista de factores a considerar:

Costo: Usted querrá atenerse a algo que esté dentro de su rango de precio, pero si compra una extractora muy barata, es posible que descubra que no funciona bien. Si eso sucede, usted tendrá que comprar otro de todos modos, así que ahórrese la molestia y compre una buena extractora, para empezar. Independientemente de lo que cueste, sigue siendo más barato que comprar la fórmula cada semana, además de que el seguro de salud puede hacer efecto y cubrir parte de la extractora.

 

Volumen de leche: Si su flujo de leche es un poco al estilo de las Cataratas del Niágara, necesita elegir una extractora para hacer frente al uso intensivo. Algunas extractoras sólo se fabrican para un uso ocasional, mientras que otras están diseñadas para manejar muchas sesiones al día. Saber cuánto espera bombear puede ayudarle a elegir entre extractoras manuales o eléctricas.

Si quieres sacarte la leche de los dos pechos a la vez: Extraer leche materna puede llevar mucho tiempo e incomodidad. Si desea pasar el menor tiempo posible conectado a su extractora, considere una extractora doble en lugar de una simple.

Portabilidad: Las madres que planean volver a trabajar unas semanas después del parto deben considerar comprar un extractor portátil para que puedan extraer la leche durante las pausas del almuerzo. La portabilidad también es un problema para las mujeres que viajan mucho. Por otro lado, las madres que se quedan en casa podrían estar menos preocupadas por la portabilidad.

Limpieza: Comprar una extractora que se junta como un rompecabezas puede asustarla con todo eso de la extracción de leche materna. Además, las mujeres podrían resentirse por el tiempo que pasan tratando de sacar leche de tubos complicados cuando podrían estar pasando ese tiempo con su bebé.

Succión ajustable: La misma cantidad de succión no funcionará para todas las mujeres. Usted querrá buscar una extractora con succión ajustable en caso de que usted sea una de las mujeres que necesita más o menos de lo normal.

Fuente de alimentación: Los apagones ocurren. Si ha bombeado suficiente leche antes de tiempo como para tener una reserva adecuada en el congelador, es posible que no se preocupe por una situación de apagado de las luces. Pero si no quiere tener que depender únicamente de una toma de corriente, puede comprar extractoras que también utilizan baterías. Si tiene dinero para quemar, podría incluso tener a mano una extractora manual para emergencias o un adaptador para automóvil que le permita usar ciertas extractoras en su automóvil.

Sistema Abierto Vs. Sistema Cerrado: ¿Cuál es la diferencia?

Una extractora de sistema cerrado mantiene las partes que recogen la leche completamente separadas de las partes que la bombean. Esta barrera evita que el moho, el polvo o la leche podrida contaminen las cosas.

 

Una extractora de sistema abierto no tiene tal barrera, por lo que la leche puede llegar a los rincones de la unidad y fomentar el crecimiento bacteriano. Aunque es posible comprar tubos y piezas limpias para una extractora de sistema abierto, y usted puede tratar de esterilizar las piezas individuales, nunca esterilizará completamente el motor en sí, que podría albergar microbios que podrían entrar en la leche de su bebé.

Si está comprando una extractora de segunda mano o de alquiler de «grado hospitalario», asegúrese de que tenga un sistema cerrado.

 Accesorios para extractores de leche que podría necesitar

Es posible que desee comprar protectores de pecho adicionales (también conocidos como bridas) y válvulas para tener a mano para cuando no tenga ganas de lavarse justo después de sacarse la leche. Puede ser difícil encontrar el tiempo inmediatamente después de un alimento, especialmente si usted está bombeando varias veces al día. Si no se siente bien o simplemente está disfrutando de un día de pereza con su bebé, un cajón con piezas adicionales le será útil.

Tener una bolsa compartimentada para el extractor de leche materna puede ayudarle a organizar todas sus piezas de repuesto y a mantener todo en su lugar correcto. Muchas bolsas para extractores de leche también incluyen aislamiento o tienen una nevera incorporada para ayudarle a transportar la leche extraída mientras viaja.

También necesitará botellas de almacenamiento para poder guardar el oro líquido en el refrigerador o congelador. Si planea extraerse leche en el trabajo, también debe considerar comprar bolsas para almacenar leche materna o una mini bolsa refrigeradora con bolsas de hielo para que pueda mantener fría la leche materna hasta que llegue a casa. Si tiene un refrigerador en el trabajo, úselo, pero si su viaje es largo, necesitará una manera de llevar esas botellas a casa de manera segura.

 Algunos accesorios no son necesarios, pero pueden hacerle la vida más fácil, como una rejilla para secar el biberón o una funda de lactancia que puede ayudarle a bombear en público sin sentirse cohibido.

Conclusión

La lactancia materna es una parte tan importante de la vida temprana de su hijo, y el sacaleches adecuado puede marcar la diferencia entre ser una decepción dolorosa o un éxito feliz. Sé que puede ser una lata para investigar todos los modelos por ahí, pero más que vale la pena cuando se considera lo que se gana comprando el modelo adecuado.

Es su turno de compartir sus palabras de sabiduría con las mamás novatas que están haciendo lo mejor para sus bebés. ¿Disfrutó de nuestras críticas sobre el extractor de leche materna? ¿Puede recomendar una extractora? ¿Tienes algún consejo y truco? ¡Si es así, no seas tímida y comparte los comentarios de abajo!

Bolsos para extractores de leche materna

Extractores de leche materna Mejores ofertas 2024 .

Extractores de leche materna Mejores ofertas 2024 .

Encontrar el mejor extractor de leche materna puede hacerte sentir como Ricitos de Oro, buscando constantemente el ajuste perfecto.

mejoresproductos

es

https://dartearte.es/static/images/mejoresproductos-extractores-de-leche-materna-mejores-ofertas-2024--9392-0.jpg

2024-01-01

 

Extractores de leche materna Mejores ofertas 2024 .
Extractores de leche materna Mejores ofertas 2024 .

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mimititos.com/extractores-de-leche-materna/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20