Malas reacciones a los anuncios de embarazo 2024 .

 

 

 

El gran día finalmente está aquí: el día en que compartirá el anuncio de su embarazo con el mundo. Probablemente te sientas un poco nervioso, ansioso y emocionado, todo en un gran manojo de nervios. Probablemente tu mente esté acelerada. Es posible que haya planeado la conversación en su mente desde cómo les dice a estas personas que está embarazada hasta cómo responden.

Si bien es cierto que puedes controlar lo que dices y cómo lo dices cuando haces el anuncio de tu embarazo, lo único que no puedes controlar es cómo otra persona toma la noticia de tu embarazo. A veces puede que te preocupe que se molesten o se enojen y te sorprendes gratamente cuando se alegran de verdad por ti. Recuerdo cuando mi hermana dijo que estaba embarazada, todos sabíamos que mi madre iba a explotar su pila. En cambio, terminó siendo una abuela totalmente involucrada desde el principio. Aunque hay otros momentos en los que compartes la noticia y la respuesta que obtienes es hiriente, ya sea directamente diciendo cosas groseras o mezquinas o simplemente ignorando tu anuncio.

 

Cinco maneras de hacer frente a las respuestas negativas

Aquí hay algunas formas de lidiar con las respuestas menos que ideales de las personas al anunciar su embarazo:

  • Considere con quién está tratando.
    • A veces estás tratando con personas que te aman y realmente querías que fueran tan felices como tú o que al menos te apoyaran. Entonces, esta reacción es un doble golpe, no solo no están felices, sino que también están tratando de robarte la alegría. Cualesquiera que sean sus razones para estar molesto, y pueden ser preocupaciones válidas que tienes bajo control, no excusa su comportamiento. Intenta ser la persona más grande y sigue adelante.
  • Dígales cuál espera que sea su respuesta.
    • Si espera una respuesta negativa, trate de enmarcar su conversación con sus expectativas. “Necesito hablar contigo y necesito que solo escuches. Cuando termine de hablar, puedes compartirlo, pero necesito que recuerdes que lo que realmente necesito en este momento es tu amor y apoyo…”. Luego comienza a anunciar tu embarazo. Si bien esto podría no ser una panacea para todos los comentarios negativos, puede contribuir en gran medida a interrumpir el fuego.
  • Vete y reagrupate.
    • Dependiendo de la reacción, simplemente puede optar por alejarse y averiguar qué hacer en respuesta más adelante. Esto realmente puede ayudarte si tiendes a ser exaltado o tomas decisiones precipitadas. Más de una mujer embarazada se ha negado a involucrar a los abuelos para siempre basándose en las reacciones de los futuros abuelos. Esto es imprudente y probablemente no sea lo que quieres decir. Simplemente di algo como “Realmente quería que fueras feliz por nosotros…” y aléjate.
  • Matalos con amabilidad.
    • Cuando sea posible, algunos prueban esta técnica. Simplemente responde a todo lo que dicen con algo positivo. Esta puede ser una campaña difícil de montar si la otra parte prefiere jugar el juego de ignorar, fingiendo que no estás embarazada. Eso podría requerir una conversación completamente separada.
  • Póngalos en Ignorar.
    • Cuando todo lo demás falla, puede ignorarlos si su respuesta a su anuncio de embarazo está fuera de lugar. Esto no es malo ni odioso, es protector contigo. Cuando se puede llegar a un arreglo que satisfaga a ambos, entonces se puede reevaluar la relación.

Malas reacciones a los anuncios de embarazo 2024 .

Malas reacciones a los anuncios de embarazo 2024 .

El gran día finalmente está aquí: el día en que compartirá el anuncio de su embarazo con el mundo. Probablemente te sientas un poco nervioso, ansioso y em

mejoresproductos

es

https://dartearte.es/static/images/mejoresproductos-malas-reacciones-a-los-anuncios-de-embarazo-2024--11399-0.jpg

2024-01-01

 

Malas reacciones a los anuncios de embarazo 2024 .
Malas reacciones a los anuncios de embarazo 2024 .

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mimititos.com/malas-reacciones-a-los-anuncios-de-embarazo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20